sábado, 25 de abril de 2020

6 REMEDIOS CASERAS EFECTIVOS PARA LIBRARTE DE LOS PIES AGRIETADOS Y RESECOS


2. Mascarilla para pies de plátano

Esta simple mascarilla de plátano ayudará a suavizar tus talones agrietados. Alivia, repara y cura tus grietas. El plátano contiene potasio, vitamina C y B6, que son excelentes para mantener la elasticidad e hidratación de la piel. Hidratando y suavizando las grietas.


Toma dos plátanos maduros y mézclalos hasta que formen una pasta suave. Luego aplícalo en tus pies, concentrándote en tus talones agrietados. Déjalo por 10-15 minutos, luego lávalo. Hazlo todas las noches hasta que notes una mejoría.


3. Remojar en vinagre

El remojo de pies en vinagre es una de las mejores y más utilizadas recetas para tratar los talones agrietados. El vinagre contiene ácido acético que actúa delicadamente en tus pies y suaviza la dura y seca piel de los talones. Toma un tazón o una bandeja para remojar tus pies y llénala con agua. Añade una taza de vinagre.



Sumerge tus pies durante 15-20 minutos y enjuaga con agua limpia. Luego, frota suavemente para quitar la piel muerta de tus talones. Aplica un aceite natural o una crema hidratante para fijar la humedad en tus pies. No apliques vinagre directamente en tus talones y limita este tratamiento a un máximo de 1 a 2 veces por semana.

1 comentario:

  1. MUY INTERESANTE.... ES MUY EFECTIVO LA RECETA DEL PLATANO MADURO GRACIAS

    ResponderEliminar